Conseguir lo que te propones, parece fácil al decirlo,… pero bien sabes que no es así.

Cada reto, requiere de esfuerzo, sacrificio, tesón, voluntad y muchas ganas de conseguir tu éxito.

Y si te falta alguna de estas características,… es que reto, lo que se dice reto,… pues que no es y que has elegido un objetivo que ya sabías cuando te lo proponías que para ti era sencillo conseguirlo.

Y la verdad es que está muy bien. Que consigas lo que te propones está fenomenal, pero aquí queremos hablarte de un paso más, motivados por la fantástica charla que impartió Chabi Sánchez en la oficina de nuestra inmobiliaria en el centro de Zaragoza, dentro del programa de eventos que llamamos «Los Juernes de Landa» y a los que pueden asistir previa confirmación de plaza, porque son limitadas, todas las personas que lo deseen.

Y es que el reto de Chabi Sánchez, es de los de órdago y además con mucha, mucha solidaridad para ayudar a aquellas personas que tanto lo necesitan.

24H DE ESCALADA EN SOLITARIO EN RIGLOS

Porque además del reto deportivo, que como imaginarás supone estar 24 horas escalando en los Mallos de Riglos, en realidad Chabi Sánchez nos habló de un viaje interior de descubrimiento, de conexión, de felicidad, de las emociones,…

Porque Chabi se ha dado cuenta desde hace tiempo, que las cosas que pasan a su alrededor, a él mismo a otras personas, le inspiran y abren nuevas ventanas a otros mundos, a otras expectativas diferentes de vida.

Este deportista enamorado de los Mallos de Riglos y fascinado por la verticalidad y el ambiente reinantes, comenzó con un proyecto social que llamó Galliguera9000 que es la prueba evidente de que una idea se convierte en realidad cuando le ponemos acción.

¿Y por qué un proyecto social que le acompañe?

Porque no sesiento sólo en el mundo y le gusta focalizar sus “aventuras” verticales en todas esas personas anónimas que también tienen sueños que cumplir y que a través del proyecto Galliguera9000 obtienen más visibilidad y recursos con los que conseguirlos.

Este reto que consiste en escalar durante 24 horas Non Stop y en solitario, en la zona de Mallos de Riglos y Peña Rueba y cuyos objetivos ese enclavan en como intervienen las emociones en la generación de nuevos objetivos (laborales, deportivos, sociales, familiares…).

Te animamos pues a seguir a Chabi Sánchez en este y nuevos proyectos, porque de sus experiencias puedes aprender que las emociones, los sentimientos, la decisión de como hacer las cosas afectan a tu vida laboral, social y personal.