¿Alguna vez te has preguntado cómo decorar cuartos pequeños?

Seguro que en tu casa tienes una habitación pequeña o algún rinconcito que pos sus dimensiones, su ubicación u otros motivos, no le has prestado la atención que se merece.

Ahora te proponemos darle una nueva oportunidad.

¿Qué por qué?

Pues porque estamos convencidos que solo con un poquito de imaginación y una baja inversión, puedes darle una nueva personalidad que ayude a hacer de tu casa un hogar mucho más acogedor y además te va a levantar el ánimo.

Pero vamos a ir mucho más allá.

Porque queremos ayudarte, compartiéndote los consejos de una experta en cómo decorar cuartos pequeños como es Arantxa Salaverría, embajadora de IKEA y como dice su propio perfil de Instagram,… Do it Cool, que por cierto, te recomendamos visitar porque además de buenos consejos de decoración, tiene una estética supercuidada, basada en los famosos clics de Famobil.

¿Los recuerdas?

Toda una muestra de creatividad y que por supuesto traslada para enseñarte a cómo decorar espacios pequeños de tu casa.

Ideas, trucos y consejos para sacar el máximo partido a los pequeños espacios de tu casa

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que tengas espacios pequeños en tu casa que te gustaría aprender a decorar y darles un cambio que se adapte a tus gustos y también por que no a las tendencias actuales.

Porque Arantxa Salaverría es una defensora de que la falta de espacio no es un impedimento para una decoración bonita y funcional.

Arancha Salaverría se define como una persona creativa, curiosa, inquieta, observadora, enamorada de la decoración.

Y la verdad es que en el evento «Cómo decorar cuartos pequeños» pudimos comprobar en nuestra propia agencia inmobiliaria y rodeados de clientes y personas interesadas que lograron conseguir una de las invitaciones, que con un poco de imaginación y los sabios consejos de una experta en decoración como Arantxa Salaverría, se puede conseguir mucha inspiración y soluciones prácticas para decorar tu vivienda.

Si personalizas esos espacios y te guías en estos pequeñas ideas y consejos tu vivienda va a dar un salto exponencial y ahora vas a ser tú, quien puedas dar recomendaciones para ayudar a a familiares y amigos.

Ideas para decorar espacios pequeños de tu vivienda

Pero vamos a darte algunas de las pinceladas que sacamos de esta interesante charla de Los Juernes de Landa.

Los colores para ayudarte a decorar tu casa

Los colores tienen efecto en cómo nos sentimos y reaccionamos.

Por lo tanto es importante conocer de manos de una especialista como Arantxa Salaberría todo lo que tienes que saber sobre los colores para poder elegir el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades, forma de actuar y comunicarnos.

Cómo sacar el mejor partido a todos los metros de tu vivienda

Quieres un consejo básico.

Huye de las típicas distribuciones.

Esa estancia pequeña que quieres decorar, no cumple los parámetros de la media de viviendas de la zona y sin embargo te permite darle una oportunidad a la distribución y estudiar soluciones a medida en cualquiera de las habitaciones o pequeños rincones a los que quieres darle un toque personal y adaptarlo a tu gusto.

Cómo encontrar la vivienda que estás buscando a través de la decoración

Y es que tienes que aprender que la falta de espacio no es un impedimento para una decoración bonita y funcional y tienes que animarte para organizar los metros disponibles de tu propia casa con ideas, trucos y consejos para sacar el máximo partido a pequeños espacios y para los que puedes contactar con Arantxa a través de su propio perfil de Instagram.

Porque Arantxa, sabe transmitir que con una cosa que puede parecer tan simple y que es cómo decorar cuartos pequeños, puede cambiarte la percepción del día a día y lo que es más importante en tu vida, en tu propia satisfacción que te hará más fuerte y te dará más seguridad en tu vida.

Para terminar, te recomendamos también que le eches una ojeada al blog Madresfera en el que también podrás encontrar a Arantxa y otros muchos consejos que pueden ayudarte en tu día a día.