¡Nos estamos preparando para sacar nuestra mejor versión!

¿Cómo?

Como seguramente es tu caso, llevamos más de 5 semanas recluidos en nuestras casas y lejos de amilanarnos, estamos creando una oportunidad.

Un salto, un cambio, una evolución, una mejora.

Estamos convencidos de que la dificultad saca el máximo de cada persona y por eso queremos compartir contigo nuestra actuación e inquietudes desde el comienzo de este estado de alarma.

Porque tenemos una triple apuesta. La salud física, la salud emocional y la seguridad económica.

Una triple S que define nuestros objetivos y que ahora queremos hacerte partícipe contándote cómo lo estamos llevando a cabo.

Salud física

Sello Corazon 165

Desde el 16 de marzo trasladamos nuestras oficinas a nuestras casas para empezar el confinamiento y teletrabajar de forma eficiente, gracias a nuestra centralita de voz IP y a nuestro CRM  en la nube, no hemos interrumpido el servicio ni un solo día.

Salud emocional y Seguridad económica del equipo

Sello Euro 165

Nos preocupamos por la seguridad económica de los empleados

Landa garantiza el 100% del salario a los trabajadores afectados por el ERTE.
Asimismo, y gracias a la solvencia alcanzada por Landa, garantizar a todo el equipo la ayuda financiera que requieran hasta la vuelta a la normalidad.

Video-Reuniones diarias de los 15 integrantes del equipo

2 citas diarias para comunicarnos las acciones de cada uno, seguimiento de las operaciones en vuelo y debatir estrategias de funcionamiento y marketing para el futuro. En la reunión de la mañana incluimos un vídeo de 5 a 10′ de Inteligencia Emocional para mejorar nuestras habilidades en ese campo.

Formación: poniendo el foco en tres áreas

  • Digitalización
    Mejora del uso de las RRSS, herramientas para interactuar con los clientes de forma telemática, como presentar propiedades por videoconferencia, etc.
  • Aptitudes
    Cursos  de capacitación online . Formación CRS de temas relacionados con la negociación, captación, financiación, etc.
  • Actitudes
    Conferencias y vídeos de coachers y expertos en Inteligencia emocional para mejorar nuestro mundo interior para enfrentarnos a nuestros miedos, mejorar nuestra comunicación y estar más a gusto con nosotros mismos y alcanzar nuestros objetivos. Como por ejemplo el del experto Sebastián Darpa, que tanta huella nos ha dejado a todo el equipo.

Comunicación interna y externa

  • Con clientes
    Nuestros agentes del comprador y del vendedor así como nuestro asesor financiero, mantienen contacto por llamadas, videollamadas, whatsapp , facetime y mails con clientes, manteniendo la atención y disponibilidad para lo que precisen, incluso a antiguos clientes o no clientes.
  • Externa, a nivel de empresa
    Enviamos mails y comunicaciones en RRSS explicando la nueva situación e informando de nuestra disponibilidad y de las novedades legislativas que se han ido produciendo día a día.

Logros diarios

  • Consultoría gratuíta on-line para clientes y no clientes.
  • Gracias al sistema de FIRMA DIGITAL de documentos y contratos con garantía de seguridad jurídica, hemos  podido llevar a buen término, parte de las operaciones que teníamos en curso:
    • Ventas: 17 operaciones en vuelo el 14 de marzo de las que se han firmado en Notaría 4 con gran esfuerzo de coordinación y gran satisfacción por parte de los intervinientes.
    • Alquileres: 4 alquileres en vuelo el día 14 de marzo que se pudieron formalizar antes del 31 de marzo para que las familias arrendatarias pudieran entrar en su nueva vivienda.
  • Asistencia Financiera permanente: para a la ejecución de órdenes de bolsa, tramitación de hipotecas y gestión patrimonial.
  • Apoyamos la iniciativa de Emergency Home gestionando todos los trámites necesarios entre las personas que ceden sus viviendas y las personas que las van a ocupar y ya hemos conseguido que 2 propietarios se unan a la causa, que también te animamos a seguir en su perfil de instagram @emergencyhomehelp  

Nuevos proyectos

  • Digital
    Aumentar nuestra presencia en RRSS y portales para tener más comunicación y visibilidad tanto nosotros como las propiedades de nuestros clientes
  • Presentación de propiedades
    Cuidar más la estética e incorporar las visitas virtuales inmersivas en 3D para evitar visitas innecesarias con la ayuda de la plataforma Matterport.
  • Nuevos servicio
    Promover para nuestros clientes  una Sociedad de Inversión Inmobiliaria para canalizar inversión aprovechando nuestro conocimiento profundo del mercado y experiencia financiera e inmobiliaria de 20 años.
  • Volveremos renovados por dentro y por fuera
    Después de nuestro rebranding de  2019 y coincidiendo con nuestro 20 aniversario,  realizamos una renovación de la fachada de nuestra oficina .  Ahora es el momento de actuar en el interior,  para adaptar la estética y ganar en operatividad y confort del equipo, siempre cumpliendo las normas de seguridad actuales.
Sello Covid 165

Protocolo de seguridad Covid19

Trabajamos en tener un protocolo preventivo para cuando se vaya alcanzado la normalidad . Protocolo para dentro de la oficina y  para las visitas a las propiedades.

Hechos

Somos la inmobiliaria de Zaragoza mejora valorada en  Google y aspiramos a  mejorar más la experiencia  de nuestros clientes día a día.

1 de cada 2 clientes vienen referidos por un cliente satisfecho.

LANDA es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en ZARAGOZA, que cuenta con más de 15 profesionales para ofrecerte la mejor solución. 

Queremos escuchar tu nuevo  proyecto de vida ¿Hablamos?

José Ángel Goyeneche
Gerente Landa Propiedades